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Los acabados de imprenta son fundamentales para destacar, diferenciarse y añadir valor a una pieza. Si el objetivo es dar volumen y brillo a un trabajo impreso, el barniz selectivo o barniz UVI en dimensión 2D o 3D es el acabado idóneo. En este tutorial te contamos cómo reflejarlo en el arte final para imprenta, todos los detalles...

La impresión de Gran Formato para publicidad, decoración comercial o eventos tiene múltiples posibilidades gracias a la variedad de soportes rígidos y flexibles. En la segunda parte de este especial materiales para imprimir en Gran Formato puedes conocer las características de cada soporte aptos para espacios de interior.

Los catálogos son una oportunidad de venta, el dosier corporativo es parte del branding y la presentación de ambas piezas influye en la percepción que obtenga el potencial cliente de la empresa. Te contamos cómo maquetar el catálogo con consejos para su diseño.

El mejor formato para preparar sus archivos de impresión es el PDF, ya que es un tipo de archivos cerrado que evita los problemas de fuentes, desajustes, desaparición de imágenes, errores en la interpretación de efectos, etc. Estos errores podrían ocasionar un resultado indeseado en la impresión de sus trabajos.