noticias y comunicados

A causa de los problemas técnicos surgidos de la inundación que sufrimos en nuestras instalaciones, tenemos que proceder a la renovación completa de demasiados elementos para poder seguir manteniendo como hasta ahora nuestros servicios al cliente.

A causa del último incidente en nuestras instalaciones, estamos teniendo problemas en todos los elementos eléctricos; por tanto, desde las líneas telefónicas hasta la maquinaria no funcionan correctamente.

Le informamos que los próximos días jueves y viernes, 28 y 29 de marzo, con motivo de la festividades de Semana santa, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

A causa de una defunción en nuestra familia, sentimos comunicarles que algunos servicios pueden verse afectados en estos días.

En el día de hoy, no podemos ofrecer nuestros servicios habituales, ya que hemos tenido inundación del almacén este fin de semana.

Ante la constante alza de precios por parte de nuestros proveedores a lo largo de este año, nos vemos obligados a modificar las tarifas de nuestros productos a partir del próximo martes 2 de enero del 2024.

Cierre 1 enero

28.12.2023

Le informamos que el próximo día 1 de enero, con motivo de la festividad nacional de Año Nuevo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

Le informamos que los próximos días 6 y 8 de Diciembre, con motivo de la festividad nacional del Día de la Constitución Española y el Día de la Inmaculada Concepción, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

En el día de hoy, no podemos ofrecer nuestros servicios habituales, ya que hemos tenido problemas en las líneas telefónicas.