calendarios
Los calendarios personalizados, son herramientas promocionales muy eficaces y económicas. A pesar de las herramientas digitales, su utilidad es innegable, ya que les permite publicitarse y tener visibilidad durante todo el año en los hogares u oficinas de sus clientes.
opciones de valor añadido
Entre materiales, formatos, estilos, usos, diseños y acabados hay miles de opciones entre las que elegir.¿Qué acabado te gusta más?
¿Qué tipo de material prefieres?
Si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos, gracias.
Resulta muy agradable recibir un oficio o carta, en una hoja identificada con el logotipo o diseño gráfico de una empresa. Es sinónimo de distinción, y aunque el mensaje contenido sea de cobro o de corte de servicio, se siente o se percibe que fue dirigido con elegancia.
En la papelería corporativa, los membretes ocupan un espacio en cualquier parte de la hoja, identificando sin margen de errores de quién se trata. Las marcas de agua, son una tendencia que sigue gustando. Se cuelan dentro del escrito, y nuestro cerebro con inteligencia, puede diferenciar el texto del dibujo sin tener que verlos por separado.
Las principales empresas aún utilizan esta práctica dentro de su documentación corporativa.