Disponer de un portafolio es fundamental para profesionales creativos. Además de tratarse de una herramienta para acceder a una oportunidad laboral, puede ser la lanzadera para conseguir el trabajo de tu vida. Pero para eso hace falta algo más que talento y esfuerzo, es necesario destacar.
El sector editorial está viviendo su mejor año en una década. La venta de libros ha superado todas las expectativas. Pero la saturación del mercado hace necesario destacar por encima de los 'best sellers'. Te mostramos tres formas creativas de promocionar los productos encuadernados con mucho valor añadido para los lectores y destacar entre la...
Existe un tipo de encuadernación idónea para cada publicación, pero a veces es difícil elegir la más adecuada si no nos dedicamos al diseño editorial. Le hemos dado una vuelta a la hoja para facilitarte el trabajo, ahora solo tienes que definir el tipo de publicación: libros luxury, libros editoriales o revistas y catálogos.
Más de la mitad de los libros que salen a la calle siguen siendo libros de papel. De hecho, sólo el 31,1% de los libros publicados el año pasado tienen formato digital.
El potencial de una portada creativa es indudable, pero para un acabado perfecto, debe acompañarle el tipo de encuadernación idóneo. La técnica elegida dependerá de diversos factores: un magazín diario no tiene las mismas necesidades que una publicación mensual, un dossier corporativo o que una novela histórica. Te desvelamos todas las claves para...
Calidad, resistencia y durabilidad son tres de las características que mejor definen a la encuadernación cosida. Este tipo de encuadernación ofrece amplias posibilidades creativas, ya que permite el uso de una gran variedad de papeles.
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