ideas creativas

Después de dos años sin eventos presenciales, encuentros virtuales y celebraciones con mucha distancia, esta primavera se reactivan todas las ferias y acontecimientos pendientes. Muchos coinciden en fecha, pero los organizadores de eventos tienen un gran aliado para conseguir aforo completo: las invitaciones.

Cada día recibimos impactos publicitarios, imposibles de asimilar en su totalidad, por lo que los creativos, en su afán de captar nuestra atención, intentan que sus diseños dejen una impronta en quiénes los ven.

La tarjeta de visita es considerada una carta de presentación, por lo que es importante saber explotar al máximo este recurso para dar la mejor imagen posible de uno mismo como profesional o de su empresa. Así, diseñar tarjetas de visita creativas se convierte en una buena oportunidad para diferenciarse de los demás y también en una forma diferente...

La era digital es una realidad. Cada vez hay más aspectos de la vida digitalizados, especialmente la manera en la que nos comunicamos, tanto a nivel personal como laboral: emails, redes sociales, chats, formularios de contacto... Sin embargo, hay un elemento clásico del marketing que sobrevive a la digitalización: las tarjetas de visita.

La tendencia de la impresión textil sigue extendiéndose dentro del sector de la publicidad y el interiorismo. Imprimir en tela da más juego del que se puede pensar a simple vista y abre un amplio abanico de posibilidades creativas a la hora de personalizar espacios. Empresas del sector ya han visto el potencial de las diferentes soluciones de...

Existen disciplinas como el marketing, el branding y otras tantas que parece que no están al alcance de pequeñas y medianas empresas. Te mostramos cómo potenciar el branding de tu negocio a través de un elemento fundamental: las tarjetas de visita.