funda libros
La funda para libros es una solución para vestir, contener, proteger y promocionar un libro o una colección de revistas o cómics. En el ámbito empresarial, solo el hecho de presentar un catálogo corporativo dentro de una funda de papel para libro aumenta la categoría de la compañía a ojos de la clientela.
Este envoltorio para libro es idóneo para comercializar recopilatorios de cuentos infantiles, agrupar ensayo y novela, o bien un pack con dos productos como agenda y cuaderno a juego.
Se entrega con pegaduras plegado y montado en plano. Se recomienda medir el grosor del libro tanto en el lomo como en el corte delantero para pedir el ancho en base a la medida mayor.
Ejemplo: Lomo (10 mm), corte delantero (12 mm), se debe pedir el ancho para grosor de libro 12 mm
Se deben colocar las medidas exactas del libro, el sistema genera milímetros adicionales para encajar en la funda.
Si desea que le presupuestemos, rogamos rellene el siguiente cuestionario:
CONSIDERACIONES
- Es obligatorio el uso de la plantilla que le proporcionaremos.
- El troquelado puede amarillear los cantos del soporte.
- No se admiten troqueles con hendidos curvos, todos deben ser rectos.
- No se admiten multiformas para troquelar, cada pliego solo contiene una única forma.
- La distancia mínima entre líneas de troquel es de 2 mm, por debajo de esta distancia no garantizamos un correcto acabado del producto.
- Para evitar el empastado, el calado y la separación entre letra y letra debe ser de al menos 0,5 mm y el grosor de las letras 0,25 mm.
- El tamaño indicado del embalaje hace referencia a las medidas internas. La medida externa dependiendo del material, puede variar unos milímetros.
- Se recomienda no barnizar o estampar las zonas de hendido y bordes, ya que el troquelado o hendido puede dañar el acabado.