cajas estándar personalizadas
Encuentra el envoltorio perfecto para cada producto entre la variedad de cajas estándar. Este tipo de embalaje de cartón folding contempla formas sencillas, muy funcionales y prácticas que se adaptan a multitud de artículos: cajas automontables, caja expositora, caja almohada, etc.
Caja estándar con pegadura lateral. Incluida 1 pegadura, se entrega plegada y montada en plano. Ambas pestañas tienen solapa de cierre ajustable.
Caja completamente automontable. Se entrega en plano sin montar. No requiere pegaduras. Montaje sencillo
Caja con fondo automontable con pegadura lateral. Incluida 1 pegadura, se entrega plegada y montada en plano. Diseñado para aguantar pesos mayores que la caja automontable base segura. La pestaña superior tiene solapa de cierre ajustable.
Caja con fondo automontable con pegadura lateral. Incluida 1 pegadura, se entrega plegada y montada en plano. La pestaña superior tiene solapa de cierre ajustable.
Caja con fondo automontable con pegadura lateral y lengüeta para colgar en expositores. Incluida 1 pegadura, se entrega plegada y montada en plano. El agujero es de tamaño estándar
Caja con fondo automontable con pegadura lateral, se entrega plegada y montada en plano.
Medidas Recomendadas:
6 x 10 x 4 cm
7.5 x 11.5 x 4.5 cm
10 x 14 x 8 cm
Incluida 1 pegadura. Se entrega plegada y montada en plano.
Medidas:
XS: 11 x 10,8 x 2,5 cm
S: 14 x 13 x 3,5 cm
M: 14 x 18,7 x 3,5 cm
L: 28 x 19 x 4,5 cm
XL: 32 x 35 x 7 cm
Cobertura de caja. Incluida 1 pegadura. Se entrega plegada y montada en plano.
Caja compuesta de caja interior y faja. La caja interior es automontable y la faja tiene una pegadura lateral. Pieza exterior montada con 1 pegadura y pieza interior se entrega en plano sin montar.
Caja Dispensadora de etiquetas en bobina, se entrega con una pegadura, plegada y en plano sin montar.
Medidas interiores División bobinas
S: 5.9 x 12 x 12 cm en 6 bobinas
M: 7 x 12 x 12 cm en 5 bobinas
L: 8.2 x 12 x 12 cm en 4 bobinas
XL: 11.4 x 12 x 12 cm en 3 bobinas
Automontable, se entrega en plano sin montar
Medidas Recomendadas:
18,5 x 3,5 x 18,5 cm
Funda de caja automontable por sistema de clavadas. Se entrega en plano.
Caja estándar automontable usando sistema de clavadas, se entrega en plano. Ambas pestañas tienen solapa de cierre ajustable.
La impresión de embalaje personalizado ayuda a las marcas a aumentar las ventas de sus productos. Se trata de un poderoso vendedor, especialmente en el lineal para destacar y diferenciarse de la competencia.
En el canal de venta e-commerce, el embalaje personalizado es un elemento fundamental del unboxing, el primer contacto físico del cliente online con la marca. El embalaje influye de manera notoria en la experiencia de compra, la cual debe ser totalmente satisfactoria para fidelizar al cliente.
Embalaje personalizable
El embalaje personalizado de la sección estándar incluye modelos que se adaptan perfectamente a multitud de productos, ya que son redimensionables.
Las cajas automontables disponen de un sistema de apertura muy fácil, la caja expositor es idónea para mostrar el producto. La caja cerillera tiene el mecanismo de apertura tal y como indica su nombre, pero es adaptable a latas de conservas, o a productos electrónicos, por ejemplo. La caja cofre está indicada para artículos de poca altura o la caja almohada que se adapta a un sinfín de productos, muy usada para regalo.
Entre el embalaje de cartón estándar también se incluyen las fajas para cajas, cajas dobles para lotes de productos en pack de dos, cajas con base segura y extra segura para artículos con algo de peso o la funcional caja dispensadora de etiquetas adhesivas para los envoltorios de regalos o los paquetes de envío postal.
Revaloriza el producto con la impresión de embalaje estándar. Incluye una gran variedad de soportes a elegir, la mayoría con sello de sostenibilidad FSC. Además, es posible potenciar el diseño de la caja con tintas y acabados especiales con mucho valor añadido.