tinta plata

tinta para un acabado premium 

El color plata se asocia directamente con la elegancia, la sofisticación y el lujo, pero también con lo moderno, la tecnología y la innovación; con el universo y la tendencia futurista, con la velocidad, la precisión y la calidad.

Para añadir valor a un diseño y aportar un toque premium, es posible incluir la tinta plata metalizada de manera directa, o bien, en combinación con las tintas CMYK, para metalizar los colores.

El efecto metalizado de la tinta plata ya sea sola o combinada con otro tono, refuerza las connotaciones de este color. La gran gama de colores a metalizar se adecua a las necesidades más creativas cuando se necesite comunicar un mensaje, de una manera más exclusiva. 

APLICACIONES

La impresión con tinta plata metalizada es idónea para los elementos dirigidos a un público premium, el cual estará dispuesto a pagar más por ese diseño asociado al lujo.

Esta tinta argéntea se utiliza para trabajos relacionados con la tecnología, la automoción, el mundo de la moda, joyería, cosmética y perfumería, branding, comunicación, o cualquier sector asociado al lujo.

Gracias a la posibilidad de metalizar cualquier color, también tiene aplicaciones más amplias y creativas como material publicitario, tarjetas de visita, invitaciones, catálogos, portadas de revistas, etiquetas adhesivas en bobina, etc.