Escaneados y Gestión Documental

Obtenga una copia de sus originales en soporte digital, para aprovechar todas las ventajas de disponer de sus archivos de forma cómoda y rápida, desde su ordenador, pudiendo manejar la información sin que se deterioren sus documentos físicos y con una mayor accesibilidad a los mismos.

 

En AGC realizamos una completa Gestión Documental,  tanto en blanco y negro como en color, formatos pequeños o grandes, en función de las necesidades que nos indique sobre tamaño, resolución y características para cada documento. Además realizamos la indexación de sus documentos, según sus necesidades e indicaciones.

 

Con este sistema de almacenaje reducirá costes y se asegurará un fácil manejo de la información, entregándole los archivos en la extensión que necesite (PDF, JPG, TIFF…) y además posteriormente podemos preparar ficheros versionados al formato que desee (Word, Autocad, EPS…) y procesar sus archivos como texto a través de un escaneado OCR para que pueda indexar fácilmente y buscar en todos sus contenidos. Y finalmente podemos crear su base de datos necesaria para gestionar sus novedosa biblioteca documental.

 

En AGC también disponemos de un sistema de escaneado de negativos, diapositivas y fotografías con el que podrá conservar con un método seguro, todas las imágenes que desee y evitar el desgaste del paso del tiempo.

 

Y sin olvidar nuestro servicio CAD, con el que podemos ofrecer un servicio completo de digitalización en gran formato.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© AGC, S.L. | Travesía Juan M. Sánchez Pedagogo, 6 | 28100 Alcobendas - Madrid | Móvil 652 932 468 | Fijos 913 142 111 / 913 237 143 | elige@agchamartin.es