punto de venta
Los adhesivos para el punto de venta son impresiones de gran formato destinadas a la publicidad, a la señalética de espacios comerciales o a la decoración comercial.






APLICACIONES DEL ADHESIVO EN EL PUNTO DE VENTA
Existen diferentes tipos de adhesivo en función de donde se vaya a colocar.
Los adhesivos para el punto de venta son idóneos para señalizar la tienda de manera clara y ordenada: adhesivos para el suelo para mantener la distancia de seguridad o para facilitar una circulación ordenada en el interior de la tienda o espacio público.

El adhesivo para suelo también es muy utilizado para acciones promocionales en centros comerciales y tiendas de alimentación. Asimismo, es un estupendo recurso para la delimitación de espacios interiores con impresiones más grandes o para la decoración de suelos en estands de ferias o eventos o de pop up stores.
Los adhesivos para pared se aplican a decoración comercial permanente en tienda, o zonas destinadas a la promoción de productos o servicios. También hay adhesivos de pared especialmente indicados para decoración temporal de espacios comerciales para campañas promocionales, ambientación de escaparates o estands de ferias y eventos o de pop up stores.
TIPOS DE ADHESIVO PARA EL PUNTO DE VENTA
La impresión de gran formato para adhesivos abarca materiales flexibles con diferentes características, un ejemplo de ellos:
El autoadhesivo Stucco es un vinilo de pared con textura rugosa imitación piedra de alta calidad y durabilidad.
El adhesivo de baja adherencia es idóneo para su aplicación en acciones temporales y es removible por lo que se puede reutilizar.
El sintasol es un pvc para suelo muy resistente que imita a la textura del cuero. Está indicado tanto para espacios exteriores como de interior dado que no lleva adhesivo en la parte posterior.
El papel de corcho es un adhesivo de pared para encolar. Este material es natural, ecológico, reciclable y 100% sostenible. Tiene características aislantes tanto térmicas como acústicas y es resistente a la humedad. Es muy apropiado para decoración de interiores.
El Lienzo es un adhesivo 100% algodón de alta calidad con textura de lienzo. Está indicado como adhesivo para pared.
El vinilo de suelo antideslizante es un adhesivo con textura de colmena formado por pequeños hexágonos.
El imán es un adhesivo para pared que se adhiere a superficies metálicas como electrodomésticos, o a cualquier superficie lisa mediante la aplicación de pintura magnética.