promocional
El embalaje promocional en cajas de cartón folding es muy efectivo para dar visibilidad a un producto. Este tipo de cajas de folding carton se caracterizan por sus originales formas, sus mecanismos de apertura y la multitud de funciones a las son adaptables. Se trata del packaging perfecto para la diferenciación competitiva.






































La impresión de embalaje promocional en cajas de cartón folding aumenta el volumen de ventas de las marcas al generar mayor impacto visual en el consumidor, ya sea desde un lineal destacando por encima del resto de opciones, o en el momento unboxing de un e-commerce.
Las originales formas y modos de apertura de las cajas promocionales permanecen en el recuerdo del cliente durante más tiempo. En muchas ocasiones, las cajas promocionales con formas peculiares se convierten en insignia de marca.
Entre los diferentes modelos de embalaje promocional se incluyen la caja de cartón con tapa, la caja libro, la caja fotos o la caja sobre, idónea como maletín porta documentos.
Este tipo de embalaje funciona como cajas para joyería con formas llamativas o la caja para gafas con soporte incluido. También contemplan multitud de plantillas con aperturas sorprendentes como la caja cubo desplegable, la caja caramelo o el sobre cierre flor.
Muchas de las cajas promocionales también son un estupendo recurso para eventos, acciones promocionales o como caja regalo.
Las cajas de cartón folding promocionales disponen de multitud de acabados y tintas especiales con mucho valor añadido para revalorizar el producto y destacar aún más.
SOPORTES PARA LA IMPRESIÓN DE PACKAGING PROMOCIONAL EN CAJAS DE CARTÓN FOLDING
El folding cartón es un tipo de cartulina gráfica ligera y muy resistente con gramajes que oscilan entre los 255gr. y 300 gr. La mayoría disponen de una textura lisa y blanca con un excelente resultado de impresión, pero hay opciones creativas como el papel metalizado o el papel kraft para cajas. La mayoría de los soportes para la impresión de cajas de cartón folding incluyen el certificado de sostenibilidad FSC.