pósteres / carteles

El póster personalizado es uno de los medios publicitarios más demandados por su gran efectividad y su bajo coste. El principal objetivo de imprimir póster publicitario es impactar al máximo número de personas y atraerlas a un fin comercial.

La condición más importante para imprimir un poster es que tenga la dimensión adecuada para captar la atención del público desde la distancia. 

El póster publicitario se suele colocar en lugares de tránsito y gran visibilidad como el escaparate de un negocio para comunicar una promoción o campaña a sus clientes y atraer a otros potenciales, e incluso, en el interior de los establecimientos para reforzar el mensaje. También se sitúa en centros comerciales, en salas de cine, en las inmediaciones de un evento o en lugares de la vía pública acondicionados y destinados expresamente a la colocación de cartelería publicitaria.

Existen otros tipos de pósteres como los didácticos o de divulgación que se destinan a centros educativos, áreas deportivas, hospitales, centros de salud, etc.; o los pósteres de propaganda que suelen situarse tanto en la vía pública como en centros institucionales. 

PÓSTER PERSONALIZADO, BARATO Y ECOLÓGICO

En nuestra imprenta encontrarás todas las herramientas que necesitas para imprimir un póster personalizado, económico y eficaz.

Imprime el póster sobre un papel estucado con las tintas CMYK más económicas para tu bolsillo, pero con una alta calidad. Si la intención es que el póster personalizado tenga mayor durabilidad, se recomienda elegir un gramaje alto y plastificar la pieza. Esta opción es idónea para para pósteres divulgativos o educativos.

Los papeles estucados para la impresión de cartelería en nuestra imprenta son ecológicos, disponen del certificado de sostenibilidad FSC. Recuerda incluir el sello de sostenibilidad en tu diseño, se trata de un aspecto muy valorado por los consumidores actuales.