porta cubiertos

Los porta cubiertos son envoltorios para presentar la cubertería de un restaurante, catering o cualquier tipo de negocio relacionado con el sector de la hostelería y la restauración. Los porta cubiertos de papel, además, hacen funciones promocionales y de branding, al personalizarlos con la imagen visual corporativa.
Los porta cubiertos de papel también ayudan a la diferenciación competitiva entre los negocios hosteleros ya que se trata de un elemento poco habitual. Esta solución promocional mejora la percepción del consumidor ya que el porta cubiertos individual sirve de protección higiénica de la cubertería. Además del tenedor, el cuchillo, la cuchara y la cucharilla, el porta cubiertos individual también puede contener la servilleta de papel.
BENEFICIOS DE LOS PORTA CUBIERTOS INDIVIDUALES
Los porta cubiertos individuales son cada vez más demandados por restaurantes con servicio take away o a domicilio y por las empresas delivery. Además de que es posible personalizarlos, generan al consumidor mayor confianza y seguridad higiénica, un requisito para repetir pedido. Los porta cubiertos de papel incentivan el consumo y fidelizan a los clientes.
Los porta cubiertos también son un estupendo recurso para bufets, locales de comida rápida con autoservicio, catering u otros métodos de autoservicio en restaurantes, que evita que los comensales toquen otros cubiertos que no van a utilizar. Esto aumenta la confianza del consumidor hacia un servicio de comida más higiénico.
Asimismo, el porta cubiertos individual es un elemento muy cómodo y práctico para los bares con menú del día que tengan mucha afluencia de consumidores o restaurantes de comida rápida que requieran un montaje ágil de las mesas.
IMPRESIÓN DE PORTA CUBIERTOS DE PAPEL
Hay dos modelos de porta cubiertos que se ajustan perfectamente a las cuberterías con tamaño estándar:
- El porta cubiertos cerrado actúa como funda que envuelve la cubertería por completo.
- El porta cubiertos abierto deja al aire parte de la cubertería.
Personaliza el porta cubiertos con la imagen visual corporativa a partir de las plantillas descargables y lo imprimimos sobre papel con sello de sostenibilidad FSC.