pegatinas

Las pegatinas son la solución perfecta para plasmar la imagen visual corporativa de una marca, como piezas de señalética o para crear divertidos diseños.

Se destinan a la impresión personalizada con la imagen visual corporativa de una marca como parte de su merchandising.

Es un elemento fundamental para incluir en los envíos postales de las empresas e-commerce o para distribuir en el punto de venta como obsequio promocional.

Las pegatinas en pequeño formato también se usan para crear señales e indicaciones como la de "Bebé a bordo" para colocarla en el coche, u otros mensajes originales.

SOPORTES PARA LA IMPRESIÓN DE STICKERS

Las pegatinas para imprimir sobre vinilo, un soporte adhesivo de gran formato indicado para decoración comercial de escaparates, publicidad o señalética.

El vinilo monomérico es un soporte adhesivo removible o reposicionable, lo que permite reutilizar la pegatina y pegarla de nuevo sobre otra superficie. Las pegatinas impresos sobre vinilo monomérico están indicando para aplicar sobre superficies lisas. Se recomienda aplicar las pegatinas impresas sobre vinilo monomérico en zonas de interior, aunque también pueden destinarse a campañas de exterior de corta duración.

Es posible elegir este soporte con acabado blanco brillo, blanco mate o transparente brillo. Incluyen la impresión de pegatinas en espejo y la opción de aplicar la especial tinta blanca como forma creativa o como base para opacar imágenes en el modelo transparente.

El vinilo adhesivo polimérico para la impresión de pegatinas dispone de mayor resistencia y durabilidad respecto a los monoméricos. Las pegatinas para imprimir sobre vinilo adhesivo polimérico son permanentes y están indicadas para su aplicación tanto sobre superficies lisas como irregulares. Este tipo de vinilo adhesivo para pegatinas es posible pegarlo en zonas de interior y de exterior con una durabilidad de hasta 7 años.

El vinilo polimérico para la impresión de pegatinas está disponible en blanco brillo y se caracteriza por su gran opacidad.