parasol ecológico

Los parasoles para coche personalizados con la imagen visual corporativa dan visibilidad a la marca, además de ser un estupendo protector térmico para el automóvil. La impresión de este tipo de material publicitario es muy efectiva para promocionarse y difundir la marca desde cualquier tipo de coche o furgoneta. 

PARASOLES DE COCHE ECOLÓGICOS

Los parasoles para automóviles se imprimen sobre soporte de cartón corrugado. Este material sostenible es respetuoso con el medio ambiente ya que es 100% reciclable y biodegradable, a diferencia de los contaminantes parasoles de plástico, aluminio o poliéster.

El parasol también nos ayuda a reducir el impacto medioambiental derivado del transporte individual. Al evitar una temperatura elevada dentro del coche, nos permite usar en menor intensidad o medida el aire acondicionado.

Otra de las ventajas de los parasoles de cartón corrugado es que son ligeros y se pliegan fácilmente gracias a su sistema de hendidos. 

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las horas de sol, es necesario disponer de un parasol para proteger el coche o furgoneta de las altas temperaturas térmicas mientras esté aparcado. Los parasoles de cartón nos ayudan a disminuir el calor en el interior del vehículo, especialmente en las estaciones de primavera y verano.

Los parasoles de cartón también combaten los efectos del sol en el interior del vehículo evitando que los componentes plásticos se derritan o decoloren. Este aspecto también favorece a la salud del conductor y ocupantes del coche o furgoneta ya que la incidencia del sol sobre los componentes plásticos de habitáculo provoca el desprendimiento de benceno, una sustancia química que puede producir somnolencia, mareo y hasta pérdida de conocimiento.

Los parasoles para coche de cartón corrugado son, por tanto, los más seguros para nuestra salud y para el medio ambiente.