marcapáginas
Los marcapáginas de papel son elementos de gran utilidad para los amantes de la lectura. Estos separadores sirven de guía para indicar la parte del libro o de cualquier tipo de publicación en la que se ha detenido la lectura y poder retomarla en el mismo punto.
En cambio, los separadores de papel también funcionan como un estupendo elemento promocional para las empresas editoriales, los negocios como librerías o tiendas de souvenirs, y los escritores independientes. Los marcapáginas personalizados sirven para dar visibilidad a un negocio, a una publicación o como obsequio promocional.
Es posible imprimir marcapáginas personalizados para promocionar el lanzamiento de un libro, como complemento de una publicación, para aumentar la reputación de un autor o como material publicitario de una feria editorial o de un grupo de lectura. Los marcapáginas originales son muy efectivos también como obsequio corporativo en tiendas o en ferias y eventos relacionados con el sector editorial.

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS
Personalizar los marcapáginas es una opción promocional muy económica y efectiva. Los separadores de papel son muy útiles para los lectores, el público objetivo de cualquier empresa o profesional relacionado con el sector editorial. Pero es necesario potenciar el diseño de los marcapáginas de papel para añadir valor, y mejorar la percepción del lector.
Destaca y diferénciate al elegir un papel creativo con textura para el marcapáginas, aplicar tinta blanca sobre un soporte de color, imprimir brillo y relieve con el barniz digital, un impactante estampado, una forma llamativa con troqueles imposibles o, simplemente, elegir el plastificado con textura arena.
OTRAS UTILIDADES PARA LOS MARCAPÁGINAS
Los marcapáginas de papel pueden convertirse en multitud de piezas creativas gracias al acabado de troquel que permite dar forma a la pieza.
Convierte este producto promocional en un separador para agendas y planificadores encuadernados con espiral o wire-o, menús del día, platos fuera de carta o lista de postres para adjuntar a las cartas restaurante o, incluso, podría ser una original tarjeta de visita para empresas relacionadas con el sector editorial.