lonas publicitarias

Las lonas publicitarias están dirigidas a impactar masivamente en la audiencia de un solo vistazo. La impresión de gran formato de este soporte flexible es de alta calidad para conseguir imágenes con colores nítidos y vibrantes que llamen la atención de los viandantes. 

frontlit
frontlit
doble cara
doble cara
microperforada mesh
microperforada mesh
translúcida
translúcida
opaca
opaca

Las lonas publicitarias son idóneas para la cartelería de campañas masivas a pequeña y gran escala. La impresión en gran formato de lonas publicitarias con tecnología digital se ajusta a las necesidades de pymes, eventos o acciones publicitarias a nivel local ya que permite un alto grado de personalización. 

APLICACIONES DE LAS LONAS PUBLICITARIAS

Las lonas publicitarias personalizadas son el soporte de comunicación con mayor visibilidad para campañas publicitarias masivas. El gran formato permite imprimir pancartas de grandes dimensiones para colocarlas en espacios públicos de exterior con mucho tránsito para impactar al mayor número de personas.

Es muy habitual personalizar las pancartas publicitarias con la imagen visual corporativa y colocarlas en fachadas, edificios en obras o entradas a ferias o para la señalización de eventos deportivos en exterior.

Este soporte flexible de gran formato es una solución económica para lanzar mensajes publicitarios o promocionales para el público general como estrenos culturales, lanzamientos de productos o servicios, o atraer consumidores con una oferta o promoción de interés general.

Las lonas publicitarias también se destinan a acciones de marketing social como campañas de concienciación o para marketing político con pancartas electorales y campañas de difusión institucional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS LONAS PUBLICITARIAS

  • Lona frontlit - Es la más utilizada para la fabricación de pancartas publicitarias, a su vez es la más utilizada, polivalente y barata. Gracias a su alta calidad de impresión y su resistencia sus usos van desde la fabricación de photocall, hasta grandes lonas para fachada. 
  • Lona microperforada mesh - Se utiliza principalmente en exterior en zonas de exposición al viento permitiendo pasar el viento entre sus pequeñas perforaciones, y ofreciendo menor resistencia. Su uso más extendido e impactante aunque no el único, es para publicidad en andamios y en fachadas de edificios.
  • Lona frontlit opaca - De características similares a la lona frontlit, el anverso del material se encuentra recubierto por una capa opaca de color oscuro, que impide reflejos de luz desde la parte posterior de la gráfica. Se utiliza frecuentemente para la producción de photocall de alta calidad y para la fabricación de telones de escenarios entre otros.
  • Lona translucida - Las lonas impresas para retroiluiminación o lonas backlight se utilizan fundamentalmente en rótulos luminosos de grandes dimensiones y cajas de luz en stands para ferias. Su impresión se realiza con tintas UVI permitiendo colores nítidos e intensos.
  • Lona doble cara - Se utiliza fundamentalmente para la impresión de banderolas permitiendo la impresión de dos gráficas en el mismo soporte. Su peso de 510 gr y su capa negra opaca en el interior lo confieren como un material ideal para la fabricación de banderolas para farolas ya que no se reflejan las imágenes y el material es muy ligero y resistente a la intemperie.