folletos plegados

La impresión de folletos plegados está dirigida a difundir mensajes publicitarios o divulgativos. En función de la extensión de la información o del valor añadido, se elegirá el tipo de folleto plegado: folleto díptico, folleto tríptico o folletos especiales.

dípticos
dípticos
trípticos
trípticos
creativos
creativos

En el caso de la impresión de folletos plegados con formas especiales de nuestra imprenta, es posible potenciar el diseño de los folletos plegados con una forma poco habitual y/o aplicando acabados especiales.

TIPOS DE PLEGADOS PARA FOLLETOS

Es importante elegir el tipo de plegado según la disposición de la información, del mensaje publicitario y el orden de lectura. A continuación, te explicamos, los tipos de plegados disponibles para los folletos publicitarios o divulgativos:

  • Folleto díptico sencillo: Este tipo de plegado se realiza al medio en paralelo, es decir, plegando una hoja por la mitad. Es el más conocido.
  • Folleto tríptico envolvente: La página se divide en tres partes, siendo la pala interior 2 mm más pequeña que las palas exteriores que se pliegan hacia dentro, abrazando la primera pala.
  • Folleto tríptico en z: Se divide en tres partes iguales y se pliegan en direcciones opuestas. Este tipo de plegado también se conoce como plegado en acordeón o en zig zag.
  • Folleto tríptico ventana: Se divide en tres partes, siendo la del medio de mayor tamaño, para que las dos palas exteriores se plieguen hacia el centro formando una ventana.
  • Folletos especiales: Se contempla una gran variedad de tipos de plegados muy originales, números de palas y formas exteriores que convierten el folleto en un elemento de diferenciación competitiva, además de una experiencia para el receptor.
  • Folletos con plegados especiales: Imprimir folletos plegados con formas únicas y originales sistemas de plegado es un signo de diferenciación competitiva y una manera más efectiva de publicitad. Descubrir una información nunca ha sido tan interesante como con este tipo de folletos. ¡Elige el modelo que mejor se adapte a la información y empieza a imprimir folletos plegados memorables!