expositores plv

Los expositores PLV de cartón son estructuras impresas dirigidas a realizar acciones promocionales en el punto de venta, expositores contenedores de productos, expositores para decoración comercial en tiendas o para escaparates, o stands para ferias y eventos. 

cubre alarmas
cubre alarmas
expositores mesa
expositores mesa
expositores suelo
expositores suelo
expositores totem
expositores totem
proyectos especiales
proyectos especiales
expositores mostrador
expositores mostrador
expositores decoración
expositores decoración

TIPOS DE EXPOSITORES

  • Los expositores de mesa de cartón se sitúan en cualquier mostrador o superficie lisa de tránsito comercial para dar visibilidad a una marca o destacar un producto. Entre los múltiples modelos de expositores publicitarios con plantillas personalizables con diferentes tamaños se incluyen expositores contenedores de producto, expositores porta-folletos y bandejas.
  • Los expositores de suelo son de mayor tamaño que los anteriores y permiten situarlos directamente en el pavimento comercial, ya sea en la entrada a tienda o en cualquier punto interior del establecimiento.
  • Los expositores de mostrador son stands dirigidos a acciones promocionales en el punto de venta, degustaciones de producto o demostraciones. Alguno de los modelos dispone de baldas interiores para guardar el producto.
  • Los expositores de tótem son estructuras verticales muy llamativas y originales para llamar la atención del consumidor. Los expositores de tótem funcionan como contenedores de producto o como reclamo creativo para comunicar un mensaje o atraer al consumidor a un punto concreto del establecimiento.
  • Los expositores de cartón para decoración están indicados para mobiliario y decoración en tiendas, ferias y eventos, o como expositores creativos para escaparates.
  • Los cubre alarmas de cartón corrugado están disponibles en diferentes tamaños.

Imprimimos expositores PLV de cartón desde una unidad, lo que permite personalizar cada acción promocional, un stand para ferias y eventos, o decorar un escaparate a medida de cada espacio.