etiquetas y autoadhesivos

Las etiquetas en bobina o en rollo personalizadas son las protagonistas de muchos productos y determinantes para aumentar las ventas ya que su estética establece la calidad y el precio. Asimismo, las etiquetas en bobina también se destinan a imprimir etiquetado nutricional y/o informativo de productos, etiquetado postal, a la promoción de marcas, señalización informativa en escaparates, identificación de promociones o descuentos, etc. 

La impresión de autoadhesivos se destina a la publicidad en el punto de venta, señalética o decoración. La impresión de autoadhesivos incluye adhesivos para interior y adhesivos para exterior (adhesivos para el punto de venta y de imán). También se pueden imprimir adhesivos, un elemento muy señalado del branding de cualquier marca.

Imprimir etiquetas en bobina y autoadhesivos con impresión digital permite la producción de tiradas cortas a gran velocidad con entrega desde 24 horas.

ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS QUE TE OFRECE NUESTRA IMPRENTA PARA AÑADIR VALOR E IMPRIMIR ETIQUETAS EN BOBINA O EN ROLLO PERSONALIZADAS

  • Multitud de soportes adhesivos, desde los más creativos con color y/o texturas, hasta los más comunes. Consulta nuestra selección de soportes con tratamientos especiales (anti grasa, resistencia a la humedad, especialmente diseñados para el etiquetado de vinos y otros productos embotellados, indestructibles para envíos postales, con certificado ISEGA para el contacto directo con alimentos, soportes reciclables y ecológicos, etc.).
  • Tintas especiales para elevar la etiqueta a la categoría de arte: la tinta plata para metalizar cualquier color, la tinta blanca sobre soportes de color o transparentes, y la tinta UVI de seguridad en color amarillo flúor.
  • Acabados para revalorizar el producto: posibilidad de aplicar cualquier forma interior y exterior a través del troquel láser, estampados digitales disponibles en colores metalizados o con efecto holográfico, o el elegante barniz selectivo que aporta brillo y volumen.

HERRAMIENTAS PARA IMPRIMIR ETIQUETAS Y LOS AUTOADHESIVOS PERSONALIZADOS EN SERIE:

  • A partir de una imagen, se pueden imprimir una infinidad de etiquetas diferentes.
  • Personalización con dato variable: se personalizan uno o varios campos de la etiqueta -ya sea con texto, imágenes o gráficos- a partir de una base de datos.
  • Digitalización de las etiquetas: posibilidad de imprimir códigos QR o BIDI, que permiten su lectura a través de dispositivos móviles con cámara.