cubre alarmas

Los cubre alarmas de cartón corrugado son la solución perfecta para vestir la entrada a tienda. Personaliza el cubre alarmas como expositor PLV para dar visibilidad a una nueva colección, para anunciar un periodo de rebajas o para embellecer la entrada al establecimiento. 

El objetivo principal de la impresión de expositores de cartón personalizados es embellecer y ocultar los sistemas de seguridad que se sitúan a la entrada y salida de la tienda. Las llamadas alarmas antihurtos son arcos o paneles poco estéticos que es posible aprovechar para vestir la entrada al establecimiento y atraer más clientes al interior de la tienda.

Los cubre alarmas de cartón ayudan a atraer más consumidores ya sea por mera estética o porque se está aprovechando el expositor PLV para dar visibilidad a una promoción o descuento en tienda.

Los cubre alarmas de cartón pueden diseñarse como soporte publicitario de acciones promocionales como periodos de rebajas, promociones de compra para la vuelta al cole, en periodo de Navidad, o fechas señaladas como San Valentín.

También es posible personalizar los cubre alarmas de cartón con los colores de temporada, la imagen visual corporativa o con la estética de una campaña publicitaria, en consonancia con el resto del visual merchandising.

Los cubre alarmas de cartón son parte de la estrategia de visual merchandising. Se trata de expositores PLV que funcionan como preludio de lo que se va a poder comprar en tienda.

Es necesario tener en cuenta que estos expositores de cartón personalizados dan la bienvenida a los clientes y son lo último que ven cuando salen del establecimiento por lo que son un estupendo soporte para reforzar el mensaje publicitario y forman parte de la experiencia en tienda.