vinilo impreso

La impresión de gran formato de este tipo de soporte flexible tiene múltiples aplicaciones. Una de la más habitual es su uso en escaparates para comunicar un periodo promocional como rebajas, ambientarlo con motivos para el lanzamiento de nuevas colecciones o para comunicar campañas. 

blanco
blanco
microperforado
microperforado
electrostático
electrostático
holosíntesis
holosíntesis
suelo
suelo
acido
acido
acetato pvc
acetato pvc
blanco imantado
blanco imantado
alta adherencia
alta adherencia
nanoventosas
nanoventosas
transparente
transparente
reposicionable
reposicionable
eco libre pvc
eco libre pvc
fundición
fundición

Los vinilos de pared también se aplican sobre vitrinas, para la decoración de electrodomésticos, ordenadores o máquinas expendedoras, o para la publicidad en aeropuertos, estaciones de metro o cualquier pared de vidrio.

Los vinilos adhesivos de suelo y de pared son idóneos para la señalética en ferias y eventos, tiendas, centros comerciales, aeropuertos, etc.

El vinilo de nanoventosas es reposicionable, lo que nos permite reutilizarlo. Este vinilo adhesivo dispone de micro canales para facilitar su colocación sobre superficies lisas, evitando que se formen burbujas de aire.

El vinilo adhesivo window perforado también es removible y está indicado para su aplicación en exterior e interior. Sus pequeñas perforaciones permiten el traspaso de la luz lo que lo hace idóneo para la impresión de publicidad en cristales de automóviles o cualquier superficie de vidrio como aeropuertos o puertas comerciales.

Los vinilos monoméricos son reposicionables y los más económicos. Se indican especialmente para aplicaciones interiores sobre superficies lisas, pero pueden colocarse en exterior para campañas de corta duración. Incluyen la impresión con tinta blanca y en espejo.

Los vinilos poliméricos son muy resistentes, están indicados para su aplicación en exterior e interior, con durabilidad de hasta 7 años. Son perfectos para rotulación y decoración comercial. Se pueden usar sobre superficies irregulares y dispone de alta opacidad.

La variante de vinilo polimérico al ácido es una película calandrada y translúcida por lo que su principal aplicación es la decorativa para ventanas con efecto arena. 

El vinilo de suelo antideslizante es idóneo para señalética o delimitación de espacios comerciales.