collarín para botellas
El collarín para botella es un estupendo elemento promocional para productos embotellados como el vino. La principal función del collarín botella es la de comunicar un mensaje corporativo o una promoción para destacar respecto al resto de productos similares.


El collarín para botellas otorga, automáticamente, un distintivo premium al producto. Se trata de un recurso idóneo para destacar en un lineal entre todas las opciones de compra similares.
El collarín para botellas mejora la percepción de la marca, ya sea una bodega, una almazara, una embotelladora de agua mineral, una cervecera o un fabricante artesano de licores o bebidas alcohólicas.
El collarín promocional es idóneo para botellas de vino, de cava, de licores, de cervezas; de refrescos y bebidas energéticas, de agua, zumos, de aceite, o cualquier otra bebida o producto embotellado.
TIPOS DE COLLARÍN BOTELLA
En nuestra imprenta online es posible elegir entre dos tipos de collarines para productos embotellados en función del soporte de impresión: Collarín de cartón y collarín Polipropileno. En ambos casos, se incluyen plantillas de collarín botella para personalizar con diferentes tamaños y formas para elegir el modelo que mejor se adapte a la botella: Collarín cuadrado, collarín rectangular y collarín alargado.
El collarín para botellas se imprime sobre soporte de cartulina gráfica o cartoncillo. Incluye las plantillas gratuitas de collarín cuadrado y collarín rectangular.
El collarín Polipropileno para botellas se imprime sobre un soporte con transparencia, por lo que incluye la opción de aplicar la especial tinta blanca en bruto como forma creativa o como base para opacar las tintas CMYK. En esta opción se personaliza el collarín alargado.
El collarín para botella de vino es un básico de toda bodega. Es posible destacar a través de la comunicación de un premio al mejor vino, con la historia de la bodega, señalando los viñedos o para hacer una oferta promocional a los consumidores de vino.