colgadores de puertas

El colgador de puerta es un elemento esencial del material publicitario para hostelería y el turismo. Personalizar el colgador de puerta es una de las maneras de diferenciación competitiva más llamativas en hostelería.
El colgador de puerta de papel es un elemento muy práctico de señalización que se coloca sobre el pomo de la puerta de las habitaciones de hotel. Es de gran utilidad para que los clientes indiquen si la habitación está libre y dar acceso a los servicios de limpieza del hotel, o si, por el contrario, la habitación está ocupada por los huéspedes y no desean molestias, ni interrupciones externas.
El colgador de puerta también puede servir al alojamiento turístico como pieza de comunicación con el cliente, personalizándolo con instrucciones para la habitación como el uso de domótica o de electrodomésticos; con mensajes que inviten a un uso sostenible de los recursos de la habitación como el agua o las toallas. También es posible personalizarlo con información turística o con información corporativa del hotel.
El material publicitario para hostelería requiere originalidad y ser reconocible como parte de la imagen visual corporativa del hotel o cualquier otro tipo de alojamiento turístico. También es posible personalizar el colgador de puerta de papel con mensajes originales o gráficos divertidos que inviten a los huéspedes a compartirlo en sus redes sociales.
TIPOS DE COLGADOR DE PUERTA
Personaliza el colgador de puerta de papel a partir de los modelos con plantilla descargable.
- Colgador de puerta rectángulo: Este modelo de colgador de puerta para alojamientos turísticos tiene forma rectangular.
- Colgador de puerta óvalo: Este modelo de colgador de puerta tiene forma ovalada en los extremos.
Ambos modelos de colgador de puerta están disponibles en varios tamaños a elegir.
Los colgadores de puerta de papel se imprimen sobre soporte de ecológico con sello de sostenibilidad FSC o sobre papel Kraft, un soporte creativo con mucha personalidad que se adapta a la imagen visual corporativa de muchos negocios de alojamiento turístico o de hostelería actualmente. La especial tinta blanca está disponible para personalizar el colgador de puerta de papel Kraft como tinta creativa o como base para opacar el resto de colores CMYK.