clásicos
Encuentra el envoltorio perfecto para cada producto entre la variedad de cajas estándar. Este tipo de packaging de cartón folding contempla formas sencillas, muy funcionales y prácticas que se adaptan a multitud de artículos: cajas automontables, caja expositora, caja almohada, etc.












La impresión del embalaje personalizado ayuda a las marcas a aumentar las ventas de sus productos. Se trata de un poderoso vendedor, especialmente en el lineal para destacar y diferenciarse de la competencia.
En el canal de venta e-commerce, el packaging personalizado es un elemento fundamental del unboxing, el primer contacto físico del cliente online con la marca. El embalaje influye de manera notoria en la experiencia de compra, la cual debe ser totalmente satisfactoria para fidelizar al cliente.
Revaloriza el producto con la impresión de embalaje estándar. Incluye una gran variedad de soportes a elegir, la mayoría con sello de sostenibilidad FSC. Además, es posible potenciar el diseño de la caja con tintas y acabados especiales con mucho valor añadido.