calendarios corporativos
Los calendarios personalizados son herramientas promocionales muy eficaces y económicas. A pesar de las herramientas digitales, las empresas necesitan imprimir calendarios personalizados porque ya que les permite publicitarse y tener visibilidad durante todo el año en los hogares u oficinas de sus clientes.
















Los calendarios corporativos tienen un gran simbolismo en nuestra sociedad. Todo consumidor espera un calendario personalizado de su empresa de confianza como obsequio navideño o regalo promocional. Imprimir calendarios personalizados supone una pequeña inversión que reporta grandes beneficios: la satisfacción y fidelización de los clientes, presencia y visibilidad durante todo el año, y aumento en la reputación de marca mejorando la percepción del cliente.
Tipos de calendarios
Los calendarios estandarizados contemplan múltiples opciones para personalizarlos con papeles con texturas o ecológicos, o aplicar acabados y tintas especiales para potenciar su diseño.
- Calendarios de mesa: Los calendarios de mesa son idóneos como obsequio corporativo para regalar a proveedores o para los clientes de empresas B2B. Estos calendarios personalizados se colocan, normalmente, en mostradores o mesas de oficina. Los modelos disponibles son calendario de mesa, con wire-o, con peana o calendario con porta bolis.
- Calendario de pared: Los calendarios de pared personalizados admiten mayor creatividad por su tamaño. Son de gran utilidad para los clientes ya que disponen de área para escribir notas y suele predominar la estética. Son idóneos para regalar a cliente final y estar presente en su casa. Elige entre la plantilla de calendario de pared grapado, con wire-o o con faldilla.
- Calendario de bolsillo: Los calendarios publicitarios de bolsillo, un clásico.
- Calendarios de imán: El calendario de imán es un elemento promocional muy eficaz que da visibilidad a la marca. Normalmente, los clientes los colocan en la nevera o frigorífico, un lugar de la casa muy frecuentado.
- Calendario póster: El calendario póster con formato grande a elegir, para mayor creatividad; normalmente se utiliza el formato estandarizado de 50x70cm.
- Planificadores de mesa: El planificador es de gran ayuda para organizar la semana e incluye calendario en cada página.
- Agendas: La agenda es idónea para anotar las tareas diarias. Está disponible en versión semana vista o página por día. Las agendas personalizadas son perfectas para comercializar.
Y si se desea cualquier otro formato, no hay problema ¡Consúltenos!