cajas publicitarias y promocionales
Las cajas publicitarias de cartón están diseñadas para impactar en el consumidor desde el envoltorio o embalaje, así como para realizar acciones promocionales de éxito. Esta variedad de embalaje promocional alberga cajas de cartón corrugado con formas originales y llamativas.














La personalización del envoltorio o el embalaje de cartón es fundamental para el consumidor actual. Se trata de un requisito para la diferenciación competitiva que repercute positivamente en la percepción de marca a la hora de presentar los productos o regalos y obsequios promocionales.
PLANTILLAS DE CAJAS PROMOCIONALES DE CARTÓN CORRUGADO
Los modelos de cajas publicitarias de cartón de nuestra imprenta abarcan diferentes funciones promocionales y se adaptan a multitud de productos con la variedad de tamaños disponibles.
La caja automontable con asas o la caja con tapa y asas de cartón son idóneas para realizar envíos postales de productos. Las bandejas de cartón con diferentes formas están dirigidas a acciones promocionales en tienda, eventos o para hacer las funciones de soporte para lotes de producto y la presentación de otros regalos.
La caja obsequio, la caja hexagonal, la caja pirámide o la caja triangular con asas son algunos de los modelos dirigidos a realizar acciones promocionales por su original forma
También destacan las cajas con funciones de expositor de cartón como la caja dispensadora o la caja urna.
CAJAS DE CARTÓN SOSTENIBLE
El cartón corrugado es un material ligero, resistente y muy versátil, lo que permite crear cajas con formas poco habituales que soportan hasta 6 kg de peso. Las cajas publicitarias de cartón están diseñadas para hacer las funciones de embalaje de productos de grandes dimensiones o de embalaje seguro y efectivo que protege al producto con un diseño personalizado.
Otra ventaja del soporte de cartón corrugado para la impresión de cajas personalizadas es que se trata de un material reciclable.
La impresión de cajas publicitarias de cartón se puede realizar sobre el material en blanco o en color Kraft combinado con tinta blanca aplicada de manera creativa o como base para opacar las tintas CMYK.