botellas

Las cajas para botellas están indicadas para productos embotellados con peso de hasta 6 kg. Este tipo de packaging de cartón corrugado para botellas protege el producto garantizando que se conserve en perfecto estado. 

vino cuadradas
vino cuadradas
vino con cordón
vino con cordón
cerveza 6 botellas
cerveza 6 botellas
lote vino 2 botellas
lote vino 2 botellas
vino 2 botellas
vino 2 botellas
cerveza 2 botellas
cerveza 2 botellas
lote navidad
lote navidad

Las cajas para botellas personalizadas con la imagen visual corporativa son una solución promocional para productos embotellados que necesitan destacar en el lineal o que disponen de servicio de venta online. Por ejemplo, las cajas de cartón para vino son idóneas tanto para la comercialización directa en tienda, como para el modelo e-commerce de una bodega.

Las cajas para botellas también se pueden personalizar para comunicar el lanzamiento de una edición especial o para vestir el producto para ocasiones como San Valentín, el Día de la Madre o del Padre, o fechas señalas como la Navidad. El embalaje para productos embotellados también engloba modelos de cajas de cartón para Navidad específicas para regalos corporativos como las cajas lote de Navidad.

Estas cajas de botellas personalizadas también son una estupenda solución para empresas de gran distribución o de elaboración artesana, ya que se pueden imprimir en tiradas cortas sin necesidad de realizar una gran inversión o de habilitar espacio de almacenaje extra. Los productores locales de licores que quieren comercializar su producto, las marcas de cervezas artesanas o de otro tipo de bebidas como la kombucha o zumos orgánicos utilizan la impresión digital para dar respuesta a sus necesidades sin perder competitividad.

Las empresas de distribución de bebidas también usan este tipo de cajas de botellas personalizadas con su imagen visual corporativa.