alimentación
El embalaje para alimentación está especialmente indicado para la comercialización de este tipo productos. Se trata de una solución promocional para las empresas de la industria alimentaria y de bebidas, o para los productores artesanos.


























Es importante tener en cuenta que el embalaje para alimentación como las fajas alimentarias, la caja para infusiones o las cajas de comida para llevar, es apto para el contacto indirecto con alimentos. Se pueden aplicar sobre otros envases o films de plástico que protejan la comida.
La principal función de los modelos de embalaje es destacar el producto con formas originales como las cajas de té o infusiones con caras poligonales. Este embalaje es apto para incluir infusiones en bolsitas. Las fajas alimentarias son el envoltorio perfecto para envases al aire o para tarros de vidrio como mermeladas, conservas vegetales, conservas en salazón, orza, o encurtidos.
La caja de comida para llevar también es muy funcional y dispone de un sistema de apertura desplegable. Se trata del embalaje perfecto para los servicios para llevar o tienda online.
El embalaje para bebidas incluye modelos muy funcionales como el porta latas o las cajas porta vasos que son idóneas para servicios a domicilio o take away. Los envoltorios de bebida también incluyen modelos de cajas muy originales como la caja brik, aplicable a otros muchos tipos de productos o la caja porta botellas.
En esta sección también se incluye una caja dispensadora de alimentos envasados como caramelos y otro tipo de golosinas.
El embalaje para bebidas y alimentación incluye multitud de opciones de acabados y tintas especiales, muy eficaces para destacar en el lineal. La selección de soportes de papel de embalaje
folding cartón incluye opciones con sello de sostenibilidad FSC.