adhesivos para interior

Las etiquetas adhesivas con aplicaciones de interior hacen referencia al etiquetado de productos, a los adhesivos personalizados con la imagen visual corporativa, pegatinas que se destinan a la personalización de bolsas y cajas para envíos a domicilio o a la decoración de superficies como escaparates. 

adhesivos en papel
adhesivos en papel
adhesivos removibles
adhesivos removibles
pliego adhesivos
pliego adhesivos
adhesivos sintéticos
adhesivos sintéticos
adhesivos permanentes
adhesivos permanentes

Las etiquetas adhesivas son muy versátiles, abarcan una gran variedad de funciones - estética, informativa, promocional -, y aplicaciones en función del uso, de la durabilidad - campañas de corta duración, etiquetado de productos de consumo o larga duración -, de condiciones externas - frío, humedad, calor - e, incluso, factores como la dificultad de colocación, son condiciones para tener en cuenta a la hora de elegir el adhesivo que se necesita en cada caso para un resultado óptimo.

TIPOS DE ETIQUETAS ADHESIVAS PARA INTERIOR

Elige el tipo de etiqueta adhesiva que más se ajuste a tu proyecto por uso, durabilidad, aplicación y destino. Ten en cuenta factores como compuestos, formatos o sostenibilidad que dan soluciones funcionales y estéticas a nivel promocional, ornamental y de etiquetado:

Los adhesivos en papel son los que se imprimen sobre este soporte compuesto de celulosa. Las etiquetas en papel están disponibles con diferentes tipos de papel adhesivo con tratamientos especiales, en diferentes colores o con textura. La mayoría de los papeles adhesivos de esta selección de autoadhesivos para interior son sostenibles y disponen de certificado FSC.

Los adhesivos sintéticos se imprimen sobre diversos soportes que se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Entre las etiquetas adhesivas sintéticas se encuentran adhesivos textiles, de baja adherencia, a base de PVC y de poliéster, autoestáticos o papel de imán, entre otros.

Los adhesivos removibles son idóneos para campañas de corta duración. Se adhieren fácilmente a superficies pulidas como vidrio, plástico, escaparates, ventanas o metálicas y no dejan residuos al retirarlos.

Los adhesivos permanentes están indicados específicamente para el etiquetado de productos, señalética interior, campañas promocionales de larga duración y otras aplicaciones que requieran un nivel de adherencia mayor.